info@twinleads.es

Antes de hablar de las campañas y su rendimiento hay que aclarar qué es Facebook Ads. Hablamos de la plataforma de publicidad online de Facebook, que nos permite crear anuncios para Facebook e Instagram.

La fama que ha adquirido esta plataforma en los últimos años es debida, en gran parte, a que nos permite llegar a personas con intereses concretos, gracias a su enorme capacidad de segmentación. Esto nos permite publicitarnos a personas que ya nos conocen (remarketing) o a personas con intereses parecidos a los de nuestros clientes.

Facebook Ads nos permite llegar a millones de usuarios alrededor del mundo. Gracias a su píxel instalado en las webs puede saberse el comportamiento y los intereses que tienen la mayoría de sus usuarios y esto nos permite poder hacer anuncios específicos dirigidos a quién está potencialmente interesado en ellos.

Tipos de campaña con Facebook Ads

Con Facebook Ads se pueden hacer diferentes tipos de campañas, en función de los objetivos que quieras alcanzar con los anuncios. Por eso, es fundamental antes de empezar a crear ninguna campaña establecer un objetivo claro y medible.

Facebook nos divide las campañas en:

  • Reconocimiento.
  • Consideración.
  • Conversión.

En Twin Leads gestionamos tus campañas

A la hora de gestionar una campaña de Facebook Ads es importante contar con asesoramiento profesional. Porque no hacerlo puede hacer que inviertas más dinero del que deberías en los anuncios.

En Twin Leads te ayudamos con tus campañas de Facebook e Instagram y las optimizamos al máximo en función de los objetivos que tenga tu negocio o marca. Ya sea para aumentar el reconocimiento de la marca, el tráfico hacia la web o medir las conversiones.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Twin Leads es tu agencia de marketing digital en Sevilla.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *