info@twinleads.es  |  660 460 023

Desarrollo de Tiendas Online en Sevilla

En Twin Leads somos especialistas en desarrollo de tiendas online con WooCommerce de WordPress en Sevilla. Woocommerce es el plugin de venta online más popular del mundo. También trabajamos con Prestashop. Ofrecemos a nuestros clientes tiendas online adaptables a dispositivos móviles, con una estructura intuitiva, fáciles de autogestionar y adaptables tanto a pequeños vendedores como a grandes negocios y a todo tipo de productos.

WooCommerce

El plugin de venta online nº1 en el mundo

Tu tienda online con WooCommerce

En Twin Leads tenemos mucha experiencia en la creación de tiendas online con WooCommerce.

Tanto la apariencia como la arquitectura de la página web deben estar cuidadas al 100%.  Y para eso es fundamental saber trabajar con el plugin de ecommerce más utilizado en el mundo.

Tu tienda online con PrestaShop

Prestashop es un CMS de código abierto, es decir, se puede modificar el código fuente sin restricciones de licencia.

En Twin Leads también realizamos tu tienda online en PrestaShop. Además de trabajar con WooCommerce, el plugin de ecommerce líder mundial, somos especialistas en tiendas online con PrestaShop.

El diseño de una tienda online creada con Prestashop está marcado por la plantilla que utiliza.

PrestaShop

Gestor de contenidos específico para Tienda Online

¿Qué tipo de tienda online ofrecemos?

Tiendas online desarrolladas con WooCommerce o PrestaShop, totalmente adaptables a cualquier dispositivo móvil y cualquier navegador.

Nuestras web son proyectos personalizados, con un panel de control fácil de usar y contenidos autogestionables. El cliente puede añadir los productos que necesite, así como gestionar descuentos, stocks o añadir distintas formas de envío y de pago.

En una tienda online es fundamental la integración de los pedidos de la web con un servicio de envíos para ahorrar tiempo automatizando el proceso.

Nuestras tiendas online son SEO-friendly, entregamos el proyecto a nuestro cliente totalmente optimizado para posicionamiento orgánico.

En Twin Leads creemos que a la hora de realizar algo tan importante como una tienda online es fundamental acudir a profesionales. Nuestro sitio web no solo debe ser limpio y claro, también tiene que parecer digno de confianza al cliente. Ya que si no ocurre esto, no dará el paso definitivo para comprar, que es el objetivo de toda tienda online.