Social Media en Sevilla

 

Twin Leads es tu agencia de social media en Sevilla. Creamos, mantenemos y hacemos crecer tu marca en las redes sociales. Todo ello de una forma profesional y acorde a la imagen de la empresa. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa o marca. 

 

Community Manager y Social Media en Sevilla

 

La imagen de una marca, negocio, persona, etc., en las redes sociales es la puerta de entrada al éxito en esta época. En Twin Leads nos encargamos de que ese primer contacto sea el mejor posible, siempre acorde con la imagen de la empresa.

Nuestros expertos en Social Media y Marketing Digital manejarán la reputación online de tu empresa o marca. Se encargarán de incrementar el público objetivo y de afianzar la relación con el mismo.

También es fundamental el análisis y monitorización, tanto de la comunidad propia como de la competencia para conocer de cerca las necesidades e incertidumbres del sector. Todo ello con el objetivo de que las acciones a realizar sean lo más rentables posibles.

 

¿Aún sin community manager?

El puesto de Community Manager o responsable de la comunidad online de una marca, es un campo fundamental en estos tiempos dentro del Marketing y la Publicidad Online.

Un buen profesional de Social Media es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen.

Todas estas acciones, combinadas con técnicas de marketing online puede hacernos conseguir una alta efectividad en las campañas de marketing que efectuemos. 

Labores de un Profesional de Social Media

Creación de contenidos

El contenido es el rey

En Twin Leads contamos con un equipo de profesionales en Social Media que se encargarán de gestionar de manera eficaz la comunicación online de la marca. Es muy importante conocer y comprender a la comunidad online a la que nos dirigimos. Para ello hay que desarrollar una estrategia de contenidos, siempre en consonancia con la marca.

Reputación Online

Evaluación Continua

Una marca está siendo constantemente evaluada en el mundo digital y de las redes sociales. En Twin Leads nos encargamos de gestionar todos los comentarios, publicaciones y demás interacciones. Con el objetivo de satisfacer al público objetivo, así como de atajar cualquier crisis de reputación que pudiera producirse. 

Análisis y Monitoreo

Analizar es la clave

Disponemos de las mejores herramientas para analizar todas las acciones realizadas en la estrategia de comunicación online. Analizamos la mejor estrategia escuchando a la comunidad online, localizándola y estudiando su comportamiento para conocer mejor sus intereses y necesidades.