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¿Qué es el SEM?

El SEM (Search Engine Marketing), también conocido como marketing en buscadores, es el conjunto de herramientas, técnicas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad de sitios web a través de los motores de búsqueda. Es decir, el conjunto de estrategias que realizamos para aparecer más y mejor posicionados entre los resultados de búsqueda de Google cuando un usuario busca palabras clave relacionadas con nuestro negocio.

Diferencias entre SEO y SEM

La principal diferencia entre el SEO y el SEM es que una estrategia SEO no conlleva un coste directo por visita, como sí pasa con la estrategia SEM. Esto no significa que el posicionamiento SEO sea gratis. Todo lo contrario, conseguir que nuestra página web se posicione en los primeros resultados de búsqueda de forma orgánica requiere de mucho tiempo, esfuerzo y por supuesto, presupuesto.

Pero al trabajar con campañas de SEM, el gasto es más constante y directo. Porque tenemos que pagar por cada clic que se realice en nuestro anuncio. Nuestro trabajo como Agencia SEM en Sevilla es conseguir que el costo de ese clic sea el mínimo posible. Optimizando al máximo el presupuesto establecido por campaña.

En TwinLeads contamos con un equipo profesional que combinará ambas estrategias (SEO / SEM) para conseguir el éxito deseado. 

Estrategia SEM | TwinLeads | Marketing Digital

Hoy en día, el Search Engine Marketing es necesario y fundamental para las empresas o marcas. Cuando lanzas tus campañas de Google Ads o en otros buscadores, debes tener en cuenta que tus anuncios compiten en una puja constante por aparecer. Deberás optimizar constantemente tus campañas y anuncios, para conseguir aparecer en los espacios publicitarios de Google.

Invertir en Campañas de pago

Invertir en campañas de pago en buscadores nos va a aportar muchos beneficios. Entre ellos:

  • Dar a conocer tu negocio o marca. Los primeros puestos de Google son la mejor ventana posible para una empresa.
  • Conseguir tráfico a la página web. Es una de las premisas a la hora de invertir en marketing de buscadores. Atraer a los usuarios correctos hacia las landing creadas.
  • Generar conversiones. Gracias a la plataforma de Google Ads podemos medir nuestros anuncios y asegurarnos que se cumplen las conversiones.

Si necesitas invertir en SEM, no lo dudes y ponte en manos de profesionales que optimicen tu presupuesto.